lunes, 25 de noviembre de 2013

Lunes 25 de noviembre: Concierto sinfónico extraordinario de la Orquesta de la Universidad de Granada


La Orquesta de la Universidad de Granada ofrecerá un concierto extraordinario en colaboración con el Certamen Internacional de Guitarra 'Andrés Segovia' de La Herradura. El programa está conformado por obras de los compositores Franz Schubert (1797-1828) y Salvador Bacarisse (1898-1963), de quien se interpretará el célebre Concertino para guitarra y orquesta, contando como solista invitado con el ganador del XXIX Certamen Internacional de Guitarra 'Andrés Segovia' de La Herradura.

La Orquesta de la Universidad de Granada fue creada el curso 2006/2007. Ha ofrecido conciertos en Granada, Ceuta, Melilla, Tetuán, Jaén, Alicante, Valladolid y Santiago de Compostela. Cuenta en la actualidad con una plantilla de cuerdas, con 30 miembros y una bolsa de colaboradores de viento que le permite así mismo abordar regularmente el repertorio sinfónico.
Sus programas de concierto abordan tanto obras del repertorio orquestal habitual como proyectos más
audaces, fruto de su compromiso con la la filosofía de la Universidad de aunar tradición y modernidad.

Dónde: Auditorio Manuel de Falla - Paseo de los Mártires; Granada
Cuándo: Lunes 25 de noviembre a las 20 h
Entrada:  gratuita por invitación (máximo 4 invitaciones por persona) podrán retirarse en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios) de 9 a 14 horas, en la taquilla del Teatro Isabel la Católica y si sobrasen, en el propio Auditorio Manuel de Falla desde una hora antes del concierto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario