miércoles, 7 de diciembre de 2011

TALLER DE EDICIÓN DE TEXTOS


La Fundación Francisco Ayala convoca un nuevo Taller de edición de textos. Y lo hace con el objetivo de perfeccionar desde el punto de vista estilístico, formal y ortotipográfico la redacción y la presentación de escritos (académicos, profesionales, originales para publicar).
Este taller centrará sus sesiones en la corrección de textos, en el repaso de nociones básicas y en el intercambio de experiencias.
La coordinación del taller la llevará Marina Guillén Marcos, editora del Servicio de Publicaciones de la Diputación de Granada, y contará con la intervención de Eva Mariscal, de Roca Editorial.
Inscripción: a partir del 24 de noviembre de 2011, enviando los siguientes datos al correo electrónico info@ffayala.es: nombre, apellidos y DNI; domicilio, teléfono y correo electrónico; breve explicación del interés por participar en el taller. Para la admisión se tendrá en cuenta el orden de las solicitudes. Se hará llegar el número de cuenta a los seleccionados para el ingreso de la matrícula (20 euros).
Dónde: Fundación Francisco Ayala - Palacete Alcázar Genil. Granada
Cuándo: 12, 13, 14 y 15 de diciembre de 17:30h a 21h
Más información: 958 131 214 / info@ffayala.es
Plazas limitadas

0 comentarios:

Publicar un comentario