lunes, 19 de diciembre de 2011

Miércoles 21: concierto - Mónica Melcova



El próximo miércoles Mónica Melcova dará un Concierto de Navidad en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.
Melcova es una organista, originaria de Eslovaquia, que comenzó a estudiar piano y órgano a la edad de cinco años en el Conservatorio de Kosice. Posteriormente ingresó en la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena, donde estudió órgano con Hans Haselboeck y Michael Radulescu, finalizando brillantemente sus estudios.
Ha seguido cosechando éxitos en su formación musical como por ejemplo su ingreso en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París o recibiendo una beca en el Conservatorio Nacional Superior de Lyon.
Como solista desarrolla una importante actividad concertística en diversos países de Europa (Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Suiza, España, etc) actuando en algunas de las tribunas más prestigiosas: Notre Dame y La Madeleine de París, Stephansdom de Viena, Catedral de Lisboa, Frederiksborg - Danimarca... y en festivales como el Europa Bach Festival 2005, Festival Musik am Schloss de Viena, Festival de la Música Báltica, Festival de Música Improvisada de Altenberg...

Dónde: Auditorio Manuel de Falla de Granada
Cuándo: Miércoles 21 de diciembre a las 20:30h
Precio: 6€ // 12€

0 comentarios:

Publicar un comentario