viernes, 2 de diciembre de 2011

Exposición: EXPRESIÓN DE EMOCIONES


La sala de exposiciones de CajaGRANADA en Puerta Real acoge Expresión de Emociones, una muestra representativa de la Granada de comienzos del siglo XX procedente de la colección del Centro Artístico, Literario y Científico de la ciudad de Granada, y que exhibe, entre otras, obras de Apperley, Fortuny, Gómez Mir o Antonio López Sancho.

Se trata de una exposición muy especial para nuestra ciudad. Se trata de una Expresión de Emociones, una selección de documentos, fotografías, esculturas y pinturas, representativas de una Granada de comienzos del siglo XX que forma ya parte de la memoria colectiva, y que proceden de una institución tan especial y con tanta solera como es el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada.

Expresión de Emociones representa una ocasión única para encontrarse con la historia, la cultura y la sociedad granadina, gracias, también, a la ingente aportación documental que se exhibe en esos carnés, cartas y fotografías, y que son la mejor muestra del sentir de una asociación como el Centro Artístico de Granada, su vertebración y su incuestionable aportación al pulso cultural granadino.

Dónde: sala de exposiciones de CajaGRANADA en Puerta Real
Cuándo: hasta el 11 de Diciembre. De martes a viernes de 19.00 a 21.00 horas. Sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario