sábado, 1 de febrero de 2014

Sábado 1 de febrero: Ecomercado


Con la llegada del nuevo mes, la explanada del Palacio de Congresos se convierte en el punto de encuentro entre la agricultura ecológica y el consumo responsable. Este mes de febrero se presenta con un  horario diferente, delizándose de una hora la apertura y el posterior cierre.

En el Ecomercado podréis comprar todos los productos del invierno que una provincia tan rica y diversa como la nuestra ofrece, provenientes de la Vega de Granada, el Valle de Lecrín, la Alpujarra, el Altiplano y la Costa Tropical. Se trata de un espacio de encuentro entre personas que producen, elaboran y consumen productos ecológicos.

Además en esta ocasión contarán con un nuevo puesto dedicado al Comercio Justo: la ONG, Intermon-OXFAM, que se suma a este proyecto que cada día es más completo; en el puesto de novedades estará Agritectura, un proyecto de Huertos Urbanos junto a la rotonda de Neptuno.

En la programación de talleres, podréis participar a los siguientes:
- elaboración de mosaicos. Inscripción aquí
- taller de elaboración de aceite de oliva ecológico (a escala, pero real) que será dinamizado por la Granja Escuela Parapanda. Habrá sesiones a las 11, a las 12, y a la 13, siguiendo la pauta descrita en el blog de Ecomercado

Dónde: explanada del Palacio de Congresos; Granada
Cuándo: sábado 2 de febrero de 10 a 15 h

0 comentarios:

Publicar un comentario