domingo, 12 de mayo de 2013

Del 16 al de 26 de mayo: PA-TA-TA Festival 2013


Esta semana llega PA-TA-TA 2013, Festival Internacional de Fotografía Emergente de Granada. Se trata de un festival cuya verdadera esencia es la gente, la calle y su ciudad, mimetizado con el entorno urbano y consiguiendo de esta manera que la fotografía llegue a un gran número de personas.

En su 4a edición el festival, que tendrá lugar del 16 al 26 de Mayo, tiene como objetivo potenciar la idea de Colectivo como motor de desarrollo social, que genera experiencias que transforman los diferentes grupos sociales que conviven en un mismo entorno.

Se impartirán talleres con fotógrafos de la talla de César Lucas, Jesús Madriñán, Juanan Requena y Patri Díez, así como conferencias, presentaciones de libros de autor y otras actividades llevadas a cabo por instituciones de prestigio dentro del mundo de la fotografía, tales como Jesús Micó, Jose María Díaz-Maroto, Territorio Archivo, Art Deal Projet y Fotoaplauso. También habrá espacio para los más pequeños con los Desayunos y Verbenas Fotográficas. Se mostrarán los 10 mejores libros de autor en las presentaciones de la Plaza de las Pasiegas y, lo más importante, 28 fotógrafos emergentes mostrarán su forma de ver el mundo.

Para consultar su programa, aquí tenéis todo el calendario del programa

Sedes: Plaza de las Pasiegas, Escuela Arte Granada, El Jardín de Gomérez, Restaurante Tablao El Jardín de Zoraya, Facultad de Comunicación y Documentación de Granada, Plaza de Bib-Rambla, Plaza Santa Ana y Plaza Alonso Cano

Más información en pa-ta-ta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario