jueves, 31 de octubre de 2013

Jueves 31 de octubre: más fiestas para 'Jalloween'


Tenéis ya planes escalofriantes para el puente de esta semana? Aquí tenéis una serie de sugerencias si aún no sabéis que hacer en 'Jalloween'.

La posada de los Monstruos en El Apeadero


La sala El Apeadero se convierte en el escalofriante Hotel 'La Posada de los Monstruos' y convoca a todo el mundo con motivo de la celebración de la llegada de un nuevo inquilino en su comunidad.

La bienvenida sera de lo más divertido: se moverán los esqueletos, se beberán pócimas, brebajes y líquidos varios. Las brujas del hotel cocinarán en su olla diferentes viandas asquerosamente ricas, se bailará sobre tumbas, y todo el que este allí se dejara llevar por encantamientos varios. 
Vampiros, brujas, fantasmas, zombies, y en general seres malditos, hijos de las tinieblas y demás criaturas de la noche.

Si os pasáis sin vuestra apariencia humana, podréis participar en un concurso al mejor traje en las categorías individual, pareja y grupo con jugosos premios.

Dónde: El Apeadero - callejón del Ave María, s/n; Granada 
Cuándo: jueves 31 de octubre a las 21h 

Lavín que friki! 2 en La Expositiva


En la noche de los muertos vivientes, La Expositiva nos propone una versión de su Lavín que friki! con lo más profundo de la serie B de los años 50 para proyectar una triple sesión de cine demencial.
Programa:
19:20 h La hija de Frankestein (v.o.s.e) de Richard E. Cunha (1958)
21 h Escalofrio (v.o.s.e) de Wiliam Castle (1959)
22:40 h La novia del monstruo (v.o.s.e) de Ed Wood (1955)

Dónde: La Expositiva - Cárcel Alta; Granada 
Cuándo: jueves 31 de octubre de 19 a 00 h
Entrada: 4 € (con consumición incluida) // Si te presentas disfrazado/a ¡Entras gratis!

0 comentarios:

Publicar un comentario