domingo, 20 de octubre de 2013

Domingos infantiles


Los domingos por la mañana la programación va dirigida a los más pequeños.

Cuentos colorín Colorado

La actividad de cuentacuentos Colorín Colorado en el Museo CajaGRANADA se plantea como una actividad de literatura-interactiva en la que los cuentos son el hilo conductor de la visita. Con diferentes relatos y materiales las historias cobrarán vida a través de juegos e imaginación. Con este espacio de cuentacuentos queremos fomentar el discurso oral, narrativo, poético y visual de obras infantiles de autores andaluces y cuentos clásicos de la literatura en relación con los contenidos del museo. 
Actividad dirigida a familias con niños/as a partir de 4 años

Dónde: Centro Cultural CajaGRANADA - Avenida de la Ciencia, 2; Granada
Cuándo: todos los domingos a las 11:30 h
Entrada: 4 €
Información y reservas: 958222257 ext.332  // museo@memoriadeandalucia.es

Dibuja la Alhambra en familia


Organización de la actividad: 
  • Visita guiada al museo donde se conocerán los usos y costumbres de la cultura islámica a través de las explicaciones de un monitor/a y la observación y análisis de las piezas expuestas. 
  • Una vez terminado el recorrido por las salas del museo los niños/as realizarán un dibujo de aquella pieza que más le haya llamado la atención. El material de dibujo será proporcionado por el museo. 
  • Todos los dibujos participarán en una exposición virtual y en un concurso en el que un jurado profesional elegirá las ilustraciones más destacadas de cada año. El adulto que acompañe al menor deberá autorizar su participación en la actividad y posterior difusión pública del dibujo realizado. Dibuja en familia Oficina del Programa Educativo 'La Alhambra Educa'.
Bases: podrán participar niños y niñas de infantil y primaria acompañados de padres, tutores o adultos responsables. Las plazas son limitadas y se asignan por orden de inscripción hasta cubrir todos los turnos. 

Dónde: Museo de la Alhambra - Calle Real de la Alhambra; Granada
Cuándo: Sábados y domingos de enero a abril con turnos a las 11 y 12:30 h.
Entrada: libre

0 comentarios:

Publicar un comentario