lunes, 18 de marzo de 2013

Planes para estas vacaciones


Han llegado las vacaciones de primavera, en las que con suerte y si la lluvia no lo impide, podremos empezar a desprendernos de los pesados abrigos y lanzarnos a participar en actividades al aire libre. Todo ello en el mejor de los escenarios: Granada y su provincia, que sigue reinventándose día a día ofreciéndonos un gran abanico de posibilidades. ¿Os lo vais a perder?


XVIII Feria Hecho en la Alpujarra


Feria que reune lo mejor de la comarca alpujarreña en materia de turismo, artesanía y productos agroalimentarios. Incluye catas, degustaciones y talleres en vivo.
Dónde: Órgiva - Alpujarra (Granada)
Cuándo: del jueves 28 al domingo 31 de marzo
Teléfono de información: 958784785


Días culturales
Numerosas exposiciones te esperan en Granada, aprovecha en estos días para contemplarlas. Algunas las encontrarás al aire libre.

Las 5 exposiciones de la semana
Escultura, fotografía, ciencia, pintura del Barroco español....Si no sabes qué visitar esta semana, aquí te recomendamos las exposiciones de actualidad en Granada.
Más información, aquí

Muestras en la casa natal de Federico García Lorca
 Aprovecha los días de vacaciones para visitar la vega granadina, en donde podremos contemplar dos interesantes exposiciones. Ambas nos permiten seguir profundizando y conociendo la historia de nuestro poeta más universal.
Más información, aquí

Pablo Palazuelo. Inédito
Exposición que muestra, en su gran mayoría por primera vez, las obras de uno de los referentes del arte contemporáneo español del siglo XX.
Más información, aquí

Senderismo


Os proponemos una preciosa excursión por un paraje natural cercano a Granada, el Parque Natural de la Sierra de Huétor.
Más información aquí

Vinos a mitad de camino entre Sierra Nevada y el mar Mediterráneo


Siempre es un buen momento para visitar las Alpujarras y si a esto se le añade un buen cáliz de vino, la experiencia es sobresaliente.
Más información aquí

Escapada al norte de la provincia: Sierra de Baza
Explora el Parque Natural de la Sierra de Baza y visita la exposición que alberga su centro de visitantes Narváez.
Más información, aquí

Conoce el municipio más occidental de la provincia: Loja


El centro de la comarca del Poniente Granadino que es conocida como la última frontera de Al – Andalus. Lugar idílico para pasar unos maravillosos días rodeados de Naturaleza, Patrimonio, Cultura y donde además, podrá disfrutar de una rica y variada Gastronomía.
Todos los horarios de los monumentos y actos de esta semana, aquí

Atardeceres en la Alhambra
Esta semana será la última en la que tendremos la posibilidad de contemplar nuestra bella ciudad desde el Mirador Romántico de la Alhambra, situado en el Generalife.
Más información, aquí

Patrimonio Flamenco
Turno de Jaime Heredia 'El Parrón' en el Auditorio 'La Chumbera'.
Más info aquí

Rastro Maracena


Los amantes del vintage y de los mercadillos tienen una cita obligada los domingos. Un espacio con mucho encanto donde podréis pasear entre antigüedades, artesanía y artículos de segundamano.
Más información, aquí

Teatro: Doña Rosita la soltera
La compañía García Lorca Teatro trae a los escenarios del Isabel 'la Católica' una de las obras denominadas 'imposibles' del poeta de Fuente Vaqueros.
Más información, aquí

1 comentarios:

Las vacaciones de verano son las mejores el tiempo y los planes que hay por hacer son buenísimos además que son muchos

Publicar un comentario