miércoles, 3 de octubre de 2012

Del 5 al 14 de octubre: El Manicomio del Circo de los Horrores



"El Manicomio del Circo de los Horrores" ha elegido como nueva sede nuestra ciudad y así regalarnos otro excepcional espectáculo, en la línea del ya exitoso "Circo de los Horrores".

"El Manicomio del Circo de los Horrores" es un complejo espectáculo dirigido y creado a caballo entre el teatro, el circo y el cabaret. Teatro porque nos cuentan una historia y utilizan un guión; Circo porque usan esta técnica para realizar y contar las historias mimadas y acrobáticamente desarrolladas; Cabaret por lo sensual de algunos de sus números, por la relación e interacción con el público, el contacto directo, el humor adulto, fresco e inteligente.

Creado y dirigido por Suso Silva (Orense, 1962), el espectáculo cuenta con una temática pícara, asegurando el disfrute y la diversión de los asistentes. Y es que la trayectoria de Silva nos confirma el buen hacer, la dedicación, la pasión y el reconocimiento que hay detrás de un resultado como el "El Manicomio del Circo de los Horrores"



En 2003 recibió el Premio Nacional de Circo, después de un sinfín de actuaciones por medio mundo con su compañía. A partir de ese momento la idea de Suso que llevaba tiempo en su mente comenzó a tomar forma. De todo esto nació el primer espectáculo del "Circo de los Horrores", que vio la luz en 2006. Desde el inicio, la trayectoria del nuevo circo ha ido en un claro ascenso hasta que en 2009, obtuvieron el Premio Nacional de Teatro a la mejor puesta en escena, con su espectáculo “Psicosis”.

Movidos por el deseo de que el espectáculo pueda ser disfrutado por el mayor número de personas, no se han sumado a la subida del IVA.

Dónde: Esplanada junto a Hipercor; Granada
Cuándo: 5 de octubre a las 19 h // 6 -11-12-13 de octubre a las 19 h y a las 22 h // 7 de octubre a las 20 h // 10 y 14 de octubre a las 20,30 h
Entrada: de 15 a 38 €. Venta anticipada en el Corte Inglés

0 comentarios:

Publicar un comentario