jueves, 30 de agosto de 2012

Sábado 1 de septiembre - Mordisco and Friends: Goodbye Summer Night


Los chicos de Mordisco vuelven con el objetivo de dar carpetazo al verano y la bienvenida a la nueva temporada.

Mordisco & Friends "Goodbye Summer Night" será sin lugar a dudas una noche especial, cuyo fin no es otro que reencontrarse con los amigos y disfrutar de la música, comida y bebida bajo las estrellas. Synth-pop, indie-dance, italo-disco, electro-pop, disco-house y demás sonidos del siglo XXI acogidos en un espacio del siglo XVIII (cortijo La Matanza). Además se repartirán pases a los asistentes para la post-fiesta en Polaroid Club.

A la cabina:

TAYLOR V
Riot Girrrl hasta la médula, agitadora nocturna y residente del mítico Club Rincón de San Pedro. Ritmo en estado puro.

DELAROSSA
Elegancia y clase. Ecos Italodisco y retrofuturismo en sus melodías. Todo un grande de las mezclas y componente esencial de Mordisco Club.

JUANPOPP
Un peso pesado de la escena Granadina. Dj residente y fundador del Club Polaroid. Sus sesiones y su técnica tras los platos hablan por sí solos.

DISCO MORDISCO
La actitud del rock y el glamour del disco. Los responsables de la banda sonora de las noches de Mordisco Club. Sus sesiones ultrabailables son su sello de identidad.

¿Cómo llego a la fiesta?

Para llegar en coche al Cortijo La Matanza, en la circunvalación de Granada debes tomar la salida "RONDA SUR-SIERRA NEVADA-ALHAMBRA". Desde aquí, coger la salida 2 “VERGELES/ LA ZUBIA/ CAJAR/ MONACHIL” que da a una rotonda. En la rotonda coger la primera salida (dirección La Zubia). A unos 700 metros girar a la izquierda tomando un carril de tierra (justo a la entrada del carril hay un cartel del Cortijo la Matanza, y habrá indicadores de la fiesta). Una vez en el carril, continuar hasta el final, el carril termina justo en la entrada al parking del cortijo. A partir de ahí…¡a disfrutar!

Como referencia:

- 4 minutos desde el Palacio de Deportes o Estadio de fútbol de Los Cármenes.
- 3 minutos desde la Casa Isla del Zaidín

Dónde: Cortijo La Matanza - Carretera de La Zubia (Km 1, desvío a la izquierda, por el camino de tierra); Granada
Cuándo: sábado 1 de septiembre a partir de las 23:30 h
Entrada: libre
Nota: Amplia zona de aparcamientos
Tlf para aclaraciones y dudas: 958 052 930 // 610 214 885

0 comentarios:

Publicar un comentario