sábado, 4 de agosto de 2012

I Circuito de Voley Playa de Interior


Llamada a los amantes del voley playa: la práctica de este divertido deporte es más fácil de lo que creéis. Y es que localidades como AlboloteArmilla, Gójar o Alhendín no podrán presumir de mar, pero sí de campo de voley playa. Dicho campo contará con una arena fina especial para la práctica del voley playa similar a la que se encuentra en las playas pero sin que llegue a calentarse tanto como para impedir la práctica deportiva. De esta manera, se acerca a los pueblos del interior este deporte tan practicado en la época estival.

El circuito provincial se ha puesto en marcha para categorías desde infantil a senior, en colaboración con la Federación Granadina de Voleibol. Comenzará el próximo 10 de agosto en Albolote y finalizará el 29 de septiembre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.

Circuito
  • 10 de agosto: Albolote
  • 24 de agosto: Gójar
  • 8 de septiembre: Alhendín
  • 29 de septiembre: Final en la Ciudad Deportiva de Armilla

1 comentarios:

Me gusta mucho el vóley de playa, lo juego generalmente en las vacaciones. Este verano fui a Mexico y en el apart hotel en playa del carmen donde me aloje había concursos de vóley de playa y podias jugar con otros turistas. Estuvo divertidísimo.

Publicar un comentario