viernes, 9 de marzo de 2012

Sábado 10: Taller de cosmética natural y jabones artesanos y terapeúticos


Naturalia Vida Sana organizará mañana sábado, 10 de Marzo, un interesante Taller de cosmética natural y jabones artesanos y terapeúticos, tanto para nuestra higiene diaria como para la casa.

En él tendremos la oportunidad de aprender todo lo necesario para realizar todos nuestros jabones, cosmética y ecolimpiadores, para nuestro uso personal así como, con el tiempo, para enseñar a otros, convirtiéndose así también en un medio de vida.

Recuperaremos recetas tradicionales y el uso de plantas en nuestro cuidado personal. Daremos unas nociones de las propiedades de las plantas, cómo usar aceites esenciales, preparación de mascarillas, faciales y corporales, preparación de enjuagues para el cabello, desodorantes, maceraciones y más....

Naturalia Vida Sana nace como un proyecto donde integrar terapias y productos que nos ayuden a equilibrar cuerpo, mente y alma en perfecta armonía con el medioambiente.
Conciben la cosmética natural como un verdadero estilo de vida, que fomenta el respeto a nuestro cuerpo, al medioambiente, y que proporciona autosuficiencia al realizar nuestros propios jabones, artesanos y terapeúticos, nuestra propia cosmética, desde cremas a pasta de dientes, desde colonias y sales de baño a aceites de masaje, así como productos para el bebé, champús y geles de baño, ungüentos medicinales y jabones con raíz de saponaria. Champús para mascotas. También enseñan la elaboración de ecolimpiadores, detergentes para lavadora, para lavavajillas y todos los limpiadores necesarios para el hogar.

El taller de mañana será eminentemente práctico, donde saldréis totalmente capacitados para comenzar a elaborar vuestra propia cosmética y jabones, incluye manual con recetario, modos de elaboración, propiedades de las plantas, aromaterapia y aceites esenciales....
Incluirá muestras de todos los productos reealizados, y degustación, también vegetariana.

Dónde: C/Águila, 20 - Granada.
Cuándo: sábado 10 de Marzo de 10 a 19h
Para mayor información y reserva de citas: 636935305.


http://naturaliavidasana.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario