lunes, 26 de marzo de 2012

LUNES 26 - TEATRO ALHABRA: BAILE DE PALABRA

Mercedes Ruiz. Baile de palabra. ©  

Flamenco en el teatro Alhambra con la Compañía de Mercedez Ruiz, que presentará el espectáculo Baile de Palabra.

Mercedes Ruiz, resume así su espectáculo con sus propias palabras:
“ Baile de Palabra ya lleva tiempo en mi mente, pero por circunstancias de todo tipo aún no lo había llevado a cabo. Cuando digo que llevaba tiempo en mi mente es porque el espectáculo expresa todo lo que siento en este momento, que no es otra cosa que bailar flamenco: yo sola, pero rodeada de grandes músicos.
Experiencias anteriores me han hecho madurar para poder expresar más con menos. Aquí me rodeo de lo justo para poder bailar flamenco como lo siento, adentrándome en su esencia desde mis propias sensaciones y emociones.
Como en otros espectáculos anteriores, voy a tocar otros palos: es una necesidad en mí crear en diferentes estilos, buscar sensaciones nuevas.
Para no engañar a nadie ni que haya confusiones, ya digo que, quien venga a ver este espectáculo, va a ver flamenco hecho de forma actual y con respeto a los cánones, siempre persiguiendo la búsqueda de nuevos registros.
Creo que tener personalidad en los tiempos que corren es muy complicado. en este espectáculo de cámara, es todo lo que persigo: el baile verdadero, el baile de palabra.”

Dónde: Teatro Alhambra
Cuándo: Lunes 26 de Marzo a las 21 h.
Entrada: 17 € en www.uniticket.es  y en la taquilla del teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario