domingo, 27 de noviembre de 2011

miércoles 30: concierto - SR. CHINARRO + PINOCHO DETECTIVE


Sr. Chinarro
El próximo miércoles tenemos una cita con un de los icono más importantes de la escena independiente del país: Sr. Chinarro. Vendrá a presentarnos "Presidente", su undécimo álbum.
Letrista influyente, con un estilo mordaz y rotundo, en esta gira nos regalará un álbum menos introspectivo pero más directo y luminoso que los anteriores. Se trata de una colección de 11 canciones grabadas con el grupo que le ha acompañado en los últimos discos, los miembros de Maga, Pablo Cabra y Javi Vega, junto a Jordi Gil, que se ha encargado de la producción en los estudios Sputnik de Sevilla.
"Presidente, el undécimo disco del músico sevillano, es musicalmente exuberante y de letras sexuales. Al contrario de lo que asegura el axioma pop, la madurez le sienta bien" (El País).


Pinocho Detective
Formación con sonidos muy personales, formado a partir de un guitarrista, un batería, y un bajo, que además aporta lo más singular del proyecto de los sevillanos, la voz y las letras. La banda demuestra a través de sus canciones, un pop muy singular, que recuerda a sonidos nacionales de los 70, con buenas melodías de guitarra y contrapuntos de bajo, que hacen de formidable cama, para la más que protagonista y singular voz de Fran Pedrosa, y sus originales letras, que cuentan historias del día a día de manera directa, y en ocasiones quizá demasiado común.

Dónde: Teatro Alhambra - Molinos 56. Granada.
Cuándo: Miércoles 30 de Noviembre a las 21:00 h
Entrada: 12 € anticipada // 15 € taquilla


0 comentarios:

Publicar un comentario