sábado, 8 de febrero de 2014

Sábado 8 de Febrero: naturaleza - Taller de Rapaces


Bajo el título 'Las aves Rapaces Ibéricas: conocerlas para protegerlas' se presenta la nueva actividad que nos propone la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Será en el Aula de la Naturaleza El Aguadero en los Humedales de Padul.

Fascínate con el mundo de las rapaces, sus adaptaciones biológicas, tipos de vuelo, estrategias de caza, adaptaciones a la noche en un interesante taller con rapaces en vivo, halcones, águilas y rapaces nocturnas. Se realizará una charla divulgativa explicando los tipos de rapaces del taller y sus características y una exhibición de vuelo de rapaces. Además explicaremos las principales amenazas a las que se enfrentan y como ayudar a su conservación.


Recomendaciones 
Grupos mínimos de 30 personas. (Previa reserva)
Esta actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, los materiales necesarios y los seguros pertinentes. En ningún caso está incluido el transporte a los lugares donde se realizan las actividades ni el avituallamiento.
Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: agua y comida, ropa, botas de montaña y / o chubasquero o bien protección solar.

Dónde: Aula de la naturaleza El Aguadero - Humedales de Padul; Granada
Cuándo: sábado 8 de febrero a partir de las 10 h   
Entrada: 5 € por persona. 
Inscripciones: 902 525 100 // infonatura@agenciamedioambienteyagua.es // Reserva aquí

Ilustración de Debrouiller
Imagen perteneciente a casatagomago.com

0 comentarios:

Publicar un comentario