martes, 11 de marzo de 2014

Hasta el 11 de marzo: ciclo de Cine de autor - 'Cannes esencial'


El AulaCine CajaGRANADA regresa en esta nueva temporada de proyecciones con el ciclo de 'Cine de autor Cannes esencial'.

La inmigración, el aborto, el origen de los fascismos, la limpieza étnica, la lucha por la libertad, la educación, el compromiso ético, moral y religioso y la tiranía de la telerrealidad son algunos de los temas que plantean las ocho películas seleccionadas para este ciclo.

De esta manera CajaGRANADA contribuye en la ampliación la oferta cinematográfica gratuita que tenemos en Granada con una selección del mejor y más laureado cine de autor, siempre en versión original subtitulada y proyectado en formato digital en pantalla grande.

Martes 11 de marzo
Reality
de Matteo Garrone, 2012 (Gran Premio del Jurado)


Luciano (Aniella Arena) es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos con pequeños timos en los que colabora su mujer. Es un personaje extrovertido y simpático que no pierde ocasion de divertir con sus actuaciones a sus clientes y familiares. Un día, éstos lo convencen para que se presente a las pruebas del programa 'Gran Hermano'. Dentro de ese mundo, su percepción de la realidad empieza a cambiar.

Dónde: Centro Cultural CajaGRANADA - Avenida de la Ciencia, 2; Granada
Cuándo: todas las proyecciones comenzarán a las 19 h
Entrada: gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario