viernes, 6 de diciembre de 2013

Viernes 6 y sábado 7 de diciembre: Teatro - Peter Pan, el musical



La famosa historia de J.M. Barrie contada como gran espectáculo de teatro musical familiar. Después de 12 años de representaciones y tras su éxito en el West End de Londres en el Garrick TheatrePeter Pan El Musical despliega su magia en Granada.

El musical transmite el mensaje de que hay que seguir creyendo en las hadas, y nos sumerge en un mundo donde la magia y la realidad se dan la mano para transportar a pequeños y mayores al país de los sueños: el País de Nunca Jamás. El espectáculo, galardonado con el premio Max a la Mejor Obra de Teatro Musical en 1998, respeta fielmente la historia original de James Matthew Barrie. El musical crea un ambiente mágico e inculca valores familiares, maternales, de amistad y amor, de responsabilidad y generosidad.


Veinticinco artistas entre actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas, grandes decorados móviles, una iluminación fascinante, espectaculares coreografías y canciones maravillosas se reúnen sobre el escenario. En el patio de butacas encontraremos a indios, piratas, niños perdidos y otros personajes del País de Nunca Jamás. Veremos volar a Peter, Wendy, John y Michael, que además de contemplar a las míticas sirenas, tendrán que enfrentarse al Capitán Garfio y sus piratas, a quienes vencerán con la ayuda de la tribu india, su gran jefe y su hija Tigrilla.

Dónde: Palacio de Congresos - Paseo del Violón, s/n; Granada
Cuándo: viernes 6 de diciembre a las 17 y 20 h // sábado 7 de diciembre a las 17 h
Entrada: de 24 a 29 € (a la venta en Taquilla del Teatro Isabel la Católica y ticktackticket.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario