miércoles, 18 de septiembre de 2013

Del 18 al 22 de septiembre: Pop Up GRN


Modernos, designers o simplemente inquietos y curiosos, todos tenéis una cita la semana del 18 al 22 de septiembre para conocer proyectos representativos de la innovación, la creatividad y el talento joven nacional y granadino. Será en el Pop Up GRN, una iniciativa de la asociación cultural RizomanadaPop Up GRN no es sólo un espacio de venta sino también un lugar de encuentro en el que se podrán disfrutar diferentes actividades y talleres culturales.

Programa
Del 14 al 17 de septiembre
Taller de Mobiliario Urgente
Dirigido por Carlos Granados


A lo largo de cuatro sesiones de duración crearemos un laboratorio de diseño experimental donde poder imaginar y producir de forma colectiva mobiliario específico para el Pop Up GRN. En este taller partiremos de procesos de bricolaje doméstico para repensar nuestra relación con los objetos y proponer otros modelos de producción posibles.

Está dirigido a cualquier persona interesada en la creación de mobiliario.
Inscripción gratuita: popupgrn@gmail.com

Miércoles 18 de septiembre
Granada Allstars Soul Djs
Soul, soul, soul..

Cuándo: miércoles 18 de septiembre a las 12 h

Viernes 20 de septiembre
Popuri 
Jazz, soul, funk, disco, rap y más. Con Madmas (suiza), Boogie K & Verduras Dj

Cuándo: viernes 20 de septiembre a las 12 h

Sábado 21 de septiembre
Caballito

 

Formación pionera en su género que nace en Granada, en sus inicios investigan los ritmos tradicionales latinoamericanos y la Cumbia Digital y posteriormente crecen y se unen al combo LaManchegaVj dando color a las sesiones y Viva La Virgen Dj.

Para esta ocasión Caballito Soundsistema harán una selección de cumbias viejas y ritmos afrocolombianos y cumbia amazónica que suenan en vinilo para ir subiendo el calor y terminar por los estilos más underground como la Cumbia Digital, el Zouk Bass y Tropical Bass a chorros.

Cuándo: sábado 21 de septiembre a las 18 h
Más info caballito.org

Domingo 22 de septiembre
Verduras Deeeeeeeeep
Soul, disco, boogie, house

Verduras Dj (Neuchatel, Suiza) compró su primer vinilo en 1998 y no ha parado desde entonces. Interesado por todos los géneros, tiene un gusto pronunciado por la música negra (jazz, soul, boogie, brasil, house, rap…). Viviendo en Granada desde septiembre de 2003, fundó Verduras Records en 2006 junto a otro suizo Abstral Compost (labratsbugband).

Cuándo: domingo 22 de septiembre a las 12 h

0 comentarios:

Publicar un comentario