miércoles, 14 de agosto de 2013

Hasta el 4 de septiembre: Cine en la Huerta de San Vicente


Y seguimos hablándoos de las programaciones veraniegas sobre el séptimo arte. El cine de verano en la Huerta de San Vicente consiste en la proyección de títulos clásicos a lo largo de las noches de los miércoles en la Placeta de la Casa-Museo.

Miércoles 4 de septiembre
Con la muerte en los talones



En el Huerta de San Vicente se proyectará Con la muerte en los talones. Se trata de una película norteamericana dirigida por Alfred Hitchcock en 1959.

Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo publicitario de Nueva York, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Durante la fuga conoce a la atractiva Eve Kendall, que lo ayuda.

Dónde: Huerta de San Vicente - Calle Virgen Blanca s/n; Granada
Cuando: cada miércoles hasta el 4 de septiembre 22 h
Entrada: gratuita

2 comentarios:

Magnífica idea. Encantador. Todos los miércoles se llena. Todo un disfrute ver las películas en ese marco. Una curiosidad: en horizontes de grandeza hay una escena en la que están a la intemperie de noche con una hoguera encendida: esta escena se integró por completo en el paisaje del entorno de la Huerta de San Vicente... ¡parecían estar allí mismo!

Si aún no has ido, hazte un regalo y no dejes de ver las dos películas que faltan. Espero que los próximos veranos repitan la iniciativa. NO sé de quién es al idea, pero... ¡enhorabuena a quien corresponda!

Publicar un comentario