viernes, 7 de junio de 2013

Viernes 7 de junio: Mago Migue presenta… 'Concierto para baraja y piano'


A lo largo de este originalísimo concierto a cuatro manos, el piano y la baraja, confundiendo las fronteras entre sus respectivos mensajes estéticos, dialogan y se interpelan mutuamente sobre las más sutiles y eficaces formas de pulsar las fibras de la emoción y de la capacidad de asombro que, como el arpa de Bécquer, esperan ansiosas en el alma del espectador sensible. 
Claro es que un hermanamiento mágico-musical tan singular como el propuesto sólo podía cuajarse en espléndida realidad mediante el feliz encuentro de dos intérpretes excepcionales en sus correspondientes terrenos artísticos.
 A la vista de dichas premisas no había de ser extraño que, a lo largo de la actuación, este inusual aunque privilegiado 'dúo' de intérpretes se vea transformado en un trío merced a la aparición de otro elemento no por invisible y misterioso menos real: el 'duende', ese 'algo' tan difícil de definir y cuya presencia es siempre tan deseada como apreciada. Dispónganse, pues, a disfrutar. Pocas veces se habrá empleado con más propiedad la expresión 'estamos en buenas manos'. 


Dónde: Sala El Apeadero - Callejón del Ave María; Granada
Cuándo: viernes 7 de junio a las 21:30 h
Entrada: 6€, soci@s 5€

0 comentarios:

Publicar un comentario