sábado, 12 de enero de 2013

Viernes 18 de enero: Opera - La séptima luna


El próximo viernes se estrena 'La séptima luna', ópera semiescenificada llena de amor, pasión, locura y celos, con música de Santiago Martín Arnedo y libreto de José Miguel Ortiz y Christian Genovés. Los ingredientes de la opera clásica se desencadenan en el Asilo de los Locos situado en el Maristán, allá por el siglo XVI.

La obra está formada en tres actos en el escenario del Auditorio Manuel de Falla y cuenta con una orquesta de cuerda, la Provincial de Granada, donde tan sólo se cuelan una trompeta y un piano para 'dar un toque de color a una obra casi monocromática'.

Un total de 60 artistas representarán los amores de Ahmed y Doña Leonor, la negativa del padre de ésta a dicha relación y el final trágico que debe acompañar a este tipo de historia. La obra será representada a un tiempo por cantantes y actores que harán las veces de 'sobras o espejos' en alusión a la dualidad de las personas, a la locura del hombre, según explica la responsable de la dirección escénica, Myriam Carrascosa, quien también dará vida a la sobra de Doña Leonor.

Dónde: Auditorio Manuel de Falla - Paseo de los Mártires; Granada
Cuándo: viernes 18 de enero a las 20:30 h
Entrada: 18 €

0 comentarios:

Publicar un comentario