miércoles, 23 de enero de 2013

Hasta el 22 de marzo: exposición - Un tipo con carácter


Estación Diseño acoge lo mejor de la creación tipográfica internacional en 'Type Directors Club TDC57'. La muestra organizada por la Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD) reúne las obras premiadas por la prestigiosa organización Type Directors Club de Nueva York, que cada año selecciona los trabajos más destacados en este campo.

Bajo el lema 'Un tipo con carácter' se expone un centenar de piezas de diseñadores y artistas de varios países. Sus conocimientos se plasman en carteles, publicaciones, 'packaging' y diseños tipográficos, entre otros formatos.


La exposición se convierte en una especie de escaparate de experimentos, tendencias y diseños editados en todo el mundo. Además, en estos tiempo dominados por el ámbito online, quiere ser también un homenaje al papel y la impresión. Las obras expuestas pertenecen a la edición 57 de los premios, y entre ellas podremos ver las de los diseñadores españoles Pepe Gimeno (Premio Nacional de Diseño) y Ricardo Cañizares, junto a otros reconocidos nombres internacionales como Stefan Sagmeister y Milton Glaser.

Dónde: Estación Diseño - Benjamín Franklin, 1; Armilla (Granada)
Cuándo: hasta el 22 de marzo. De lunes a viernes, de 8,30 a 21,30 h // sábado de 9 a 14 h
Entrada: libre

0 comentarios:

Publicar un comentario