jueves, 8 de diciembre de 2011

Viernes 9: concierto - La Marea


El próximo viernes 9 de diciembre tendremos la oportunidad de ver el nuevo espectáculo de La Marea. María Martín Romero junto al guitarrista Mario Gutiérrez, han preparado un espectáculo inolvidable, en el que los sentimientos afloran de la mano de la nostalgia, el amor, la alegría, el dolor, Granada y la vida...
Este dúo musical presentarán un valioso repertorio en el que rescatan del olvido canciones que han tocado el corazón y el alma de la gente de otros tiempos… y de ahora. Música de Mercedes Sosa, de María Dolores Pradera, de Carlos CanoLuz Casal, tangos como “Volver”, “Ojos verdes”
Canciones que han hecho historia con el toque de La Marea, una interpretación que les viene de lo más profundo, en la que buscan que el público sea cómplice de su mismo sentir.
La poesía también forma parte de este espectáculo, con fragmentos de Neruda, Lorca, Quevedo… fragmentos acompañados de la guitarra de Mario Gutiérrez.
Dónde: Teatro del Colegio Mayor Isabel La Católica - C/ Santa Bárbara (bajando las escalerillas del Triunfo, al lado del Instituto Ganivet). Granada
Cuándo: 9 de Diciembre a las 22 h
Entrada: 4€, venta en taquilla





0 comentarios:

Publicar un comentario