jueves, 29 de diciembre de 2011

MODA: LOOK DE NOCHEVIEJA





El 31 de diciembre le decimos hasta siempre al año que se va y nos emocionamos pensando en esos 12 meses nuevos que tenemos por delante. Comienzan las listas de “buenos deseos”, de propósitos, de “cosas pendientes que este año sí o sí voy a hacer”... Que si el gimnasio, que si el inglés, que si dejar de fumar...El fin de año nos da la oportunidad de “volver a empezar”.

Nada mejor que dar la bienvenida al 2012 con nuestras mejores galas. Esta noche nos vestimos de fiesta para disfrutar con familia y amigos, ya sea en casa o en algún local. Es una noche especial y para ello nos ponemos guapos. Trajes, pantalones de vestir, camisas, corbatas, zapatos, la mejor opción para ellos.

Para ellas, este año podemos elegir entre un montón de tendencias que se llevan: que si dorados, que si metalizados, que si encajes, que si cuero, que si lentejuelas (nada de pailletes, por favor), tules... El estilo es algo personal, y cada una sabe qué le va y qué le gusta. Pero desde aquí, os cuento algunas cosas aprendidas a lo largo de los años:
-Aunque es Navidad, no hay por qué compartir decoración con el árbol (ni competir con ella), que para eso se basta él solito, así que mejor nos olvidamos de colgarnos todo adorno, brillo y demás que encontremos por ahí. La sencillez, parece que no, pero sí es la clave del éxito. El exceso es una medida difícil de controlar, y casi nunca se acierta con ella.
-Un vestido y unos zapatos de tacón pueden ser el uniforme perfecto para esta noche.
-Afortunadamente, las medias tupidas son un invento estupendo para las más frioleras y quedan perfectas con un minivestido.
-Los bolsos de mano o clutch, hacen furor, pero si vas a estar bailando toda la noche, seguramente prefieras llevarlo colgado, en vez de en la mano.
-Ojo con los tacones. No está de más recordar que la noche es larga, y 15 cms de tacón seguramente se conviertan en una tortura al cabo de las horas. No queremos que esa noche, nuestro deseo para 2012 sea un par de zapatillas de estar por casa, ¿verdad? Además, la opción de andar descalza, si no es por el parque, eres Jane Fonda y Robert Redford es tu acompañante, mejor descartarla.
-Abrígate. Aunque sea una noche muy emocionante, sigue siendo diciembre y hace frío!

Lo más importante de esa noche: pasarlo bien desde que comienza hasta que termina.
¡Feliz 2012!

0 comentarios:

Publicar un comentario