domingo, 25 de diciembre de 2011

Exposición: Sonia Puga - Inventario


Planta Baja sigue apoyando las artes plásticas con una nueva exposición, esta vez de la ilustradora granadina Sonia Puga García. Una colección con ilustraciones como la que podéis ver en la imagen superior, que podréis adquirir o regalar esta Navidad!

La historia de Sonia siempre ha estado ligada al dibujo, estudiando Bellas Artes y posteriormente formándose con cursos de Programas de Diseño e Ilustración por Ordenador.
Ha trabajado como diseñadora gráfica además de realizar numerosos talleres de tarjetas de Navidad, marcapáginas y cuentos ilustrados para el Ayuntamiento de Granada y el Centro Andaluz de las Letras, en Bibliotecas de la provincia de Granada y Jaén.



Cada año realiza marcapáginas, carteles y dípticos para el Día del Libro y otras actividades que se organizan en las Bibliotecas de Granada, además de hacer trabajos eventuales de diseño e ilustración.
Actualmente y desde el año 2006 es Funcionaria de carrera y trabaja en la Escuela de Arte de Motril, como profesora de Dibujo.
Ha montado numerosas exposiciones individuales en Granada, y ahora también por toda Andalucía con el colectivo de arte Nueve, al que pertenece desde el momento de su creación. También pertenece a AIPA, asociación de ilustradores andaluces, colaborando con ilustraciones para revistas y diversas actividades.



Dónde: Planta Baja - Horno de Abad 11. Granada 
Cuándo: hasta el 15 de enero

Si queréis conocer más sobre ella:

0 comentarios:

Publicar un comentario