lunes, 28 de noviembre de 2011

viernes 9 - SIDONIE EN CONcierto





El segundo concierto del ciclo "Los especiales" de Alhambra & Cía., patrocinado por cervezas Alhambra, vendrá de la mando del grupo Sidonie, que presentará en acústico su álbum: El Fluido García.
Psicodelia es el género que mejor define la música que sale de El Fluido García. Se trata de su disco más impactante, de cuya producción Marc, Jesús y Axel se sienten más orgullosos que nunca. "Somos un grupo de pop en el que priman las melodías, pero esta vez hemos apostado por una producción más áspera". Reivindicando el sonido añejo en el que se basa su mayor background musical, el grupo afirma que lo revisa huyendo del revival y que el tratamiento de las armonías vocales y los arreglos del disco solo lo hubiesen podido firmar los Sidonie del 2011, después de todo lo que han aprendido antes de llegar hasta aquí.
El Fluido García es el sexto álbum de estudio de Sidonie, de una carrera emblemática que comenzó cuando la banda publicó sus primeras maquetas: Blanca en 1998, Roja en 1999 y Verde en 2000. Desde aquellos primeros pasos, Sidonie ha ido creciendo, trabajando y evolucionando hasta ser considerado una de los grupos más personales, inquietos e influyentes del pop español. 

Dónde: Auditorio Manuel de Falla - Puerta de Granada, 19. Almuñecar (Granada)
Cuándo: viernes 9 diciembre a las 21:30h
Entrada: 23,50€ 

Toda la información se puede consultar a través de la página de Musiserv y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, el Corte Inglés, Live Nation y Serviticket.

0 comentarios:

Publicar un comentario