domingo, 13 de noviembre de 2011

Martes 15: ‘La novia vestía de negro’ - ciclo François Truffaut


Maestros del cine moderno ( II ): François Truffaut Lugar: E.T.S. de Ingeniería de Edificación - Salón de Actos/Assembly HallHora: 21:30 h.Entrada libre (hasta completar aforo) / Free admisión (up to full room)
El ciclo de Francois Truffaut en la Facultad de Ciencias, presentará el próximo martes la película "La novia vestía de negro" rodada en 1967. Es un film típicamente Truffaut, con los temas de siempre, pero retratados desde la perspectiva de un thriller muy cercano al cine de Alfred Hitchcock.
"La novia vestía de negro" narra la historia de la venganza que una mujer lleva a cabo contra los asesinos, por accidente, de su esposo. Uno a uno los irá seduciendo, y uno a uno les hará saber quién es.
La estrella absoluta del realeto es la excelente Jeanne Moreau, revelándose como una auténtica camaleona en sus distintas representaciones. Una vez más, la mujer y el amor se presentan como eje central de la película.
Merece la pena: una de las mejores películas del director francés, en donde hace un brillante homenaje al cine americano
Dónde: E.T.S. de Ingeniería de Edificación - Salón de Actos
Cuándo: Martes 15 a las 21,30 
Entrada: libre (hasta completar aforo)

0 comentarios:

Publicar un comentario