jueves, 27 de octubre de 2011

¿Eres emprendedor? Entra en nuestra guía especial de Navidad.




En estos momentos tan difíciles por los que estamos pasando, necesitamos más que nunca ser solidarios.
Desde Asómate a Granada queremos aportar nuestro granito de arena, ayundándo a promover a todos los talentos que tenemos en la ciudad y provincia, que con toda la pasión, día a día crean, producen y arriesgan para construir algo importante en nuestra tierra.
Si eres un artista, diseñador, artesano, productor de dulces, conservas, embutidos,... o tienes una pequeña tiendecita... y eres de nuestra provincia, contacta con Asómate a Granada y nosotros te daremos a conocer para animar a los granadinos que elijan vuestros productos para regalar estas Navidades. Si eres productor o un pequeño comerciante de la provincia de Granada, queremos conocerte. 
Ponte en contacto con nosotros!!!!

info@asomateagranada.com

2 comentarios:

Hola, he visto vuestro anuncio y me parece una iniciativa muy positiva, pero tengo una pregunta: la idea de incluir a gente que crea o produce cosas en vuestra guia de Navidad es de manera gratuita?

Se trata de un gesto completamente gratuito. Lo que nos interesa es poner nuestro granito de arena visto que en estas fechas la gente busca cosas que relagar, de esta manera ayudamos a promover a los pequeños emprendedores granadinos.

Un saludo.

Publicar un comentario